Educación sobre Vehículos Eléctricos Acura

Paquetes de carga

Elija uno de los tres paquetes de carga incluidos en el precio minorista sugerido por el fabricante del ZDX. Los créditos de carga pública se pueden canjear a través de la aplicación Acura EV, mediante la red de carga EVgo y sus socios de roaming. Los conductores del ZDX también recibirán sesiones introductorias de carga pública de Electrify America®.*

Paquete A: Paquete de carga para el hogar

Para obtener la carga más rápida para su ZDX en el hogar, este paquete de carga incluye una estación de carga para el hogar de Acura, un crédito de instalación de AHE de $500 y un crédito de carga de $100 en la red de carga EVgo.*

Paquete B: Paquete de carga portátil

El kit de carga portátil ofrece la flexibilidad de enchufarlo a un tomacorriente estándar de 3 clavijas o a un tomacorriente de electrodomésticos. Este paquete incluye un kit de carga portátil, un crédito de instalación de AHE de $250 para actualizar su tomacorriente y un crédito de carga de $300 en la red de carga EVgo.*

Paquete C: Crédito de carga pública

¿Ya tiene una solución de carga portátil o para el hogar? El paquete C ofrece un crédito de carga de $750 en la red de carga EVgo que se puede usar en cargadores rápidos EVgo y sus estaciones asociadas de roaming.*

Electrificación del hogar

Prepare su hogar para un futuro sostenible con nuestra red de instaladores locales verificados.

Encuentra instaladores locales verificados

Cargador VE

¡Te encantará la comodidad de cargar tu vehículo eléctrico en casa!

Sistemas solares en azotea

Aproveche la energía del sol para reducir sus gastos de electricidad y su huella de carbono.

Batería para el hogar

Mantenga su hogar seguro y confortable y utilice su propia energía solar cuando se corte la red eléctrica.

Calentador de agua

Ahorre dinero y reduzca la contaminación del aire en su hogar.

Smart HEMS

Esta solución de gestión de energía para hogares inteligentes y de última generación le permite controlar su consumo de energía.

Preguntas frecuentes

La cantidad de dinero que un propietario de un vehículo eléctrico puede esperar ahorrar en comparación con un vehículo a gasolina depende de varios factores, incluidos el costo de la electricidad, los precios del combustible, la eficiencia del vehículo, los costos de mantenimiento y los incentivos disponibles. Si bien los ahorros exactos variarán según las circunstancias individuales, los propietarios de vehículos eléctricos generalmente ahorran dinero en costos de combustible, costos de mantenimiento y ahorros de créditos fiscales y otros incentivos. Según el Departamento de Energía de los EE. UU. (DOE), el costo por milla para conducir un vehículo eléctrico es aproximadamente la mitad del costo de conducir un vehículo a gasolina, suponiendo los precios promedio nacionales de electricidad y gasolina. De manera similar, el DOE indica que los vehículos eléctricos pueden ser menos costosos de mantener, debido a que tienen menos piezas móviles, no hay cambios de aceite y se reduce el desgaste de los frenos debido a los sistemas de frenado regenerativo.
Los vehículos eléctricos ofrecen una conducción llena de adrenalina al proporcionar una aceleración instantánea gracias al motor eléctrico. Al colocar las baterías en el piso, los vehículos eléctricos también tienen un centro de gravedad más bajo, lo que garantiza un manejo ágil en la carretera, mientras que una transmisión de una sola velocidad proporciona una experiencia de conducción perfecta. El rendimiento de los vehículos eléctricos también contribuye a la carga. Cuando los vehículos eléctricos reducen la velocidad, las baterías se pueden recargar mediante la energía recuperada por el frenado regenerativo. Los motores eléctricos también producen menos ruido que los motores de combustión interna, lo que da como resultado una conducción más silenciosa.
Si bien es probable que haya algunos cambios en su rutina, como planificar con anticipación los lugares donde cargar su vehículo en viajes más largos y no tener que detenerse en una estación de servicio, la forma más fácil de mantener la misma rutina es cargarlo en casa. Simplemente conéctelo a un cargador de nivel 2 durante la noche y despierte con la batería completamente cargada. Cuando necesite cargarlo mientras está en la carretera, una planificación rápida puede ayudarlo a asegurarse de poder comprar, comer o hacer recados mientras su ZDX se carga.
El mantenimiento de un vehículo eléctrico es mínimo. Los vehículos eléctricos no requieren cambios de aceite programados, por ejemplo, pero sí necesitarán un servicio regular en aspectos como la rotación de neumáticos, la alineación y el cambio del filtro de aire. El ZDX también necesitará una inspección de la batería, el motor eléctrico y el sistema de refrigeración. El mantenimiento gratuito del Programa de Mantenimiento de Acura* cubre ciertos mantenimientos programados de fábrica hasta dos años o 24 000 millas, incluida la rotación de neumáticos y la inspección de varios puntos, el filtro de la cabina y el cambio del líquido de frenos.
Planificar con anticipación y verificar qué opciones de carga están disponibles en su ruta hacia su destino puede ayudar a garantizar la mejor experiencia de viaje por carretera posible. Utilice la aplicación Acura EV o Google Maps* en su ZDX para localizar estaciones de carga disponibles a lo largo de su ruta, lo que garantizará paradas de carga óptimas y lo mantendrá en el cronograma para llegar a su destino. Muchas estaciones de carga públicas ahora están ubicadas cerca de restaurantes y tiendas para que pueda programar la carga con las comidas o estirar las piernas mientras espera. *Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.
Puede elegir uno de los tres paquetes de carga que ofrece Acura como parte del precio minorista sugerido por el fabricante para ayudar a compensar los costos de instalación o carga pública.
Si ya tienes una estación de carga en casa, la opción de paquete C es la opción ideal, ya que incluye $750 en créditos de carga pública. Obtén más información sobre las opciones de tu paquete de carga.